------------------
Crucero compartido en grupo
Viaje compartido en grupo a Jordania
Viaje compartido en grupo a Turquia
Viaje compartido en grupo a Japón
Viaje compartido en grupo a Marruecos
Viaje compartido en grupo a Egipto
Viaje compartido en grupo a Dubai
Viaje compartido en grupo a Israel
Viajes compartidos en grupo

Foros de Gente para Viajar

Bienvenido a los foros de "Gente para Viajar". Antes de que te adentres en ellos, déjanos contarte un par de cosillas sobre su funcionamiento, y que pueden solucionarte futuras dudas.

Es imprescindible registrarse como usuario para poder escribir en el foro, aunque no es necesario para sólo leer los mensajes.

Entrar a los foros

Normas de los foros:

Para un correcta convivencia entre los usuarios y un buen funcionamiento de los foros, hay unas normas básicas que debes cumplir, y aceptar expresamente al registrarte.
Este es un foro abierto y gratuito en el que cualquier internauta puede darse de alta y publicar sus mensajes, por lo que la web no se responsabiliza del contenido que cada usuario pueda expresar en ellos, y del que sólo será responsable su autor. Sin embargo, y para evitar abusos, desde la web vigilaremos el estricto cumplimiento de unas normas básicas de educación y comportamiento.
Esta es una web para usuarios particulares, por lo que en el caso de que se detecten reiterados mensajes de un mismo usuario ofreciendo organizar viajes, la web se reserva el derecho de advertir de su posible condición de "empresa" (si no lo indica ella misma) para conocimiento de los usuarios.
No están permitidos los mensajes publicitarios de empresas. En el caso de las webs, un usuario puede recomendar cualquier enlace, incluso se incluirá de forma permanente en nuestras secciones si se estima conveniente. Pero diferenciaremos entre una recomendación puntual informativa y otra insistente y reiterada publicitaria. El administrador se reserva el derecho de eliminar este tipo de mensajes. También se eliminarán todos aquellos que contengan insultos o resulten de carácter ofensivo o soez.
Dado el alto número de foros, y para facilitar esta labor, en todos los mensajes existe la opción de "Reportar al administrador", de modo que cada usuario pueda comunicar al administrador la existencia de un mensaje inapropiado.
Al igual que con los mensajes se actuará con los usuarios si se detecta reiteración en dichas actitudes.
La intención del administrador es la de intervenir lo menos posible en los foros, dejando en manos de sus usuarios el autocontrol necesario para evitar conflictos, pero seremos inflexibles con este tipo de comportamientos. Confiamos en que entiendas que es necesario para mantener un foro sano y claro.
Para una mayor claridad informativa, y facilitar la navegación a los usuarios, el administrador se reserva el derecho de trasladar un mensaje de un foro a otro más apropiado, indicándose su traslado en el foro inicial donde estaba.

Entrar a los foros

Dónde poner un tema nuevo:

Dada la variedad de enfoques de los foros, es posible que un tema tenga cabida en varios de ellos y parezca duplicarse. Si hay un criterio que prima sobre otro, ponlo en el foro que mas te interese. Por ejemplo, si sólo tienes vacaciones en agosto y aún no sabes dónde ir, ponlo en el foro de fechas, y en cuanto sepas destino, ponlo también en el país que te interese, o viceversa. En cualquier caso, no te preocupe ponerlo en más de uno.
En el caso de los foros por destinos, si no encuentras el país que te interesa, ponlo en el foro de su continente, y en breve crearemos uno del país correspondiente. Lo mismo ocurre con las aficciones o actividades: crea un mensaje con un título claro sobre su tema, y si es preciso se creará un foro específico.

Entrar a los foros

Cómo colgar fotos en la web:

Para concentrar las fotos de cada país, tendreís un tema titulado "Fotos de..." abierto en todos los foros por países. Basta con que respondáis al mensaje adjuntando las fotos que queráis incluir del país correspondiente.
Para colgar fotos en la web, basta con que al escribir un mensaje adjuntéis el archivo correspondiente pulsando en el botón "Examinar" que aparece tras el texto "Adjuntar" al final del mensaje.
Podéis adjuntar hasta cuatro fotos por mensaje con un tamaño máximo de cada una de 2500 kb (2 megas y medio).
Dado que quedará encajada en el mensaje, en caso de ser mas grande que éste, aparecerán las barras de desplazamiento lateral y vertical, pudiendo no verse entera. Sin embargo, si quisiérais guardarla, eso no afectará a su formato.
Para evitar el exceso de tamaño y las barras de desplazamiento, os facilito un programa gratuito para reducir fotos al tamaño que queráis y podáis colgarlas en la web a medida. Aunque está en inglés, es muy sencillo de usar, y permite reducir una foto o toda una carpeta de ellas, es muy rápido. Se llama Pixresizer, y lo podéis descargar pinchando aquí http://www.genteparaviajar.com/pixresizer.zip
Es un archivo comprimido que contiene dos archivos, el ejecutable del programa y una breve introducción explicativa.

Entrar a los foros


Cualquier sugerencia será bienvenida, y siempre que sea constructiva, útil y factible, la pondremos en práctica.
Y para finalizar, recuerda que esta web existe por y para sus usuarios, por lo que te invitamos efusivamente a participar en ella, haciendo entre todos una web mejor día a día.

Alkimista (Administrador)

Entrar a los foros de "Gente para Viajar"

Subir a Inicio   

__________________________________________________________________________________________
GENTEPARAVIAJAR.COM - AGENCIA DE VIAJES ON LINE - LICENCIA DE TURISMO CAA-232
Avenida María Zambrano 31, Edificio World Trade Center torre Oeste, planta 15 Cruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas 50018 Zaragoza (España)
Teléfono Fijo: 876 200 199 Cruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas Fax: 901 955 669 Cruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas E-mail:
info@genteparaviajar.com
Quienes Somos - Aviso legal, política de privacidad y de cookies